Acerca de

Todas las evidencias presentadas en este sitio web se basan en el análisis de imágenes hechas públicas por las agencias espaciales, trabajos derivados hechos públicos y nuestro trabajo.

Las notas presentadas a partir de 2016/2017 provienen del análisis de fotografías satelitales. En otras palabras, es un enfoque a gran altitud y también estamos aprovechando la virtualización del terreno de Marte proporcionada por la herramienta Google Earth Mars en sus diferentes capas.

Es importante que el público en general esté interesado en el tema. Viajar al espacio sin líderes en todos los niveles estará condenado al fracaso.

En cualquier caso, el análisis de secretismos no es el objetivo de este proyecto.

La mayoría de las entradas publicadas en la sección Explorers son parte del estudio llevado a cabo hasta el final de 2014 por J. P. Skipper. Sin duda, una contribución inestimable que debería seguir estando disponible, por lo que se han convertido sus notas a un formato moderno. Los detalles de la información personal de JPS no se han convertido y pueden encontrarlos en el sitio de MarsAnomalyResearch.com.

La existencia de vida no humana inteligente se considera una realidad en estas páginas, pero pueden que algunas notas puedan especular sobre su existencia.